Willy Adames pega jonrón en revés de los Cerveceros

Willy Adames pega jonrón en revés de los Cerveceros

Willy Adames tira su bate tras conectar jonrón

Luis González pegó su primer jonrón en Las Mayores, un tablazo de dos carreras con dos outs en la pizarra en la novena entrada que impulsó a los Gigantes de San Francisco a conquistar una victoria ayer lunes por 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Gigantes se fueron de 8-3 en su gira de cuatro ciudades y sacaron el mayor provecho de su visita de un juego a Milwaukee. El enfrentamiento fue parte de una serie que fue pospuesta debido al paro patronal, y San Francisco volverá para una doble cartelera en septiembre.

El mexicano González se voló la barda luego de que Wilmer Flores sacó un pasaporte de Jake Cousins (2-1). González, de 26 años de edad, es técnicamente todavía un novato después de breves periodos en cada una de las dos últimas temporadas con los Medias Blancas de Chicago.

Joc Pederson conectó su sexto jonrón para los Gigantes. El novato de San Francisco pegó dos jonrones y un doblete el domingo en una victoria en Washington. Pederson puso a los Gigantes al frente 2-1 cuando se voló la barda en el octavo episodio después de un doblete de Curt Casali con dos outs ante Trevor Gott.

Le invitamos a leer: All-Star de San Pedro de Macorís: Puso en alto a RD

Willy Adames
Willy Adames

Los Cerveceros empataron en su parte con el cuadrangular de Willy Adames en el bullpen del jardín izquierdo ante Jake McGee (1-1). Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0.

Azulejos 6 – M. Rojas 2
Bo Bichette homered conectó anoche un grand slam en el cierre del octavo episodio para que los Azulejos de Toronto vencieran 6-2 a los Medias Rojas de Boston. El batazo de Bichette se produjo frente a los envíos del relevista Tyler Danish.

El partido se caracterizó en las primeras entradas por un gran duelo de pitcheo entre los abridores Nathan Eovaldi (Boston) y José Berríos (Toronto), quienes salieron sin decisión. Eovaldi trabajó durante siete episodios de cinco hits, dos carreras y cinco ponches.

Berríos también lanzó siete episodios de dos vueltas, cinco hits, con un boleto y cuatro ponches. Los Azulejos también contaron con cuadrangulares de Lourdes Gurriel Jr. y Matt Chapman.

Por Boston, el dominicano Rafael Devers conectó de 4-1. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1. Raimel Tapia de 3-1. Santiago Espinal de 3-1 con una remolcada.

Filis 8 – Rockies 2
Kyle Schwarber conectó doble que puso a su equipo delante y Bryce Harper despachó un jonrón en la victoria anoche de los Filis de Filadelfia 8-2 sobre los Rockies de Colorado.

Las dos anotaciones de los Rockies fueron por cuadrangulares solitarios de Connor Joe y Randal Grichuk. Kyle Gibson (2-1) se acreditó la victoria al tirar 6.2 entradas de tres hits y dos vueltas. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 y una empujada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas