Willy Aybar pega su tercer HR del año

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/795A0A2D-A9EF-4B77-A602-E374AA55E977.jpeg

CLEVELAND .   AP.  Víctor Martínez impulsó las dos carreras de los Indios, el novato David Huff y cuatro relevistas más se combinaron para maniatar a los Rays de Tampa Bay, y Cleveland barrió a los campeones de la Liga Americana al vencerlos ayer 2-1.

Es la primera barrida de cuatro partidos que logran los Indios desde que le hicieran lo mismo a los Rays en julio pasado en el Progressive Field. Los Rays han perdido 17 partidos consecutivos en Cleveland, su peor marca como visitantes ante un solo equipo.

   Huff admitió cuatro hits en cuatro entradas antes de que el partido fuera interrumpido debido a la lluvia. J  La carrera de los Rays llegó con un jonrón del dominicano Willy Aybar en la sexta entrada, que debió ser revisado con repetición instantánea.  Por los Rays, Carlos Peña de 3-0; Aybar de 4-2 con una carrera remolcada y una anotada.  

boston 3

mellizos 1

 MINNEAPOLIS .AP.    Jason Varitek conectó dos jonrones y luego fue uno de cuatro personas expulsadas por el umpire en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 3-1 el jueves sobre los Mellizos de Minnesota.

     El umpire Todd Tichenor expulsó a los catchers y los managers de ambos equipos durante incidentes separados en el séptimo inning.

     Joe Crede sacudió un cuadrangular en su primer partido de vuelta en la alineación de Minnesota tras perderse los tres últimos por una lesión en la mano, pero el abridor de Boston Josh Becket (5-2) maniató al resto de los bateadores de los Mellizos.

     Beckett permitió una carrera y tres hits, con ocho ponches y cuatro boletos en siete entradas.

     Varitek bateó jonrones solitarios contra Anthony Swarzak (1-1) en la quinta y séptima.

     Jonathan Papelbon lanzó la novena para su 13er rescate del año.

     Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 y su compatriota Julio Lugo de 3-0.

Orioles  5

Detroit 1

BALTIMORE .AP.    Luke Scott conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, David Hernández trabajó seis entradas para ganar en su debut en las mayores y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves a los Tigres de Detroit por 5-1 en su cuarta victoria al hilo.

   Nolan Reimold pegó otro cuadrangular para los Orioles. El novato se ha volado la cerca en tres partidos consecutivos y tiene cinco jonrones en 14 juegos desde que fuese convocado de la liga triple A el 14 de mayo.

   Scott bateó un jonrón solitario en la segunda entrada y un garrotazo de tres carreras en la octava ante Ryan Perry. Fue el sexto partido en su carrera con dos cuadrangulares, y ya lleva tres vuelacercas en dos aperturas desde que el miércoles regresara de la lista de lesionados.

   Hernández (1-0) admitió una carrera, cinco hits y regaló cuatro pasaportes en cinco entradas y dos tercios.

   El venezolano Armando Galarraga (3-5) admitió tres carreras y 10 hits en poco más de siete entradas, por lo que perdió su quinta apertura consecutiva.

   Por los Tigres, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0 y Ramón Santiago de 4-0.

 Dodgers  2

Cubs  1

 chicago.   El dominicano Ramón Trancoso sobrevivió a una amenaza con las bases llenas y un out en la novena entrada para preservar el triunfo de los Dodgers de Los Angeles 2 por 1 sobre los Cachorros de Chicago.

  Fue el tercer salvamento para Troncoso que lanzó dos entradas en blanco. Por los Dodgers, Rafael Furcal de 3-1. Por los Cubs, Alfonso Soriano de 3-1.