Wilmor Joyeros
Joyas que te harán brillar en Navidad

“Destellos de Navidad” fue el nombre del coctel ofrecido  por los propietarios de Wilmor Joyeros, al encuentro ofrecido a clientes,  amigos  y relacionados en el restaurante Bengodi, para presentar las nuevas tendencia de sus líneas Pierro Milano, Novecentonovantanove y Giorgio Visconti.

Ivania de Will, propietaria de Wilmor Joyeros, agradeció el apoyo recibido a través de los años y su satisfacción de suplir piezas vanguardistas de reconocidos diseñadores europeos.

“Es para mi un orgullo poder contar con su confianza a la hora de elegir su joyería, y sobretodo quiero dar gracias a nuestro señor, por permitirme llevar a cabo esta profesión la cual realizo con amor, entrega y dedicación”, manifestó.

Ivania de Will informó que la línea Pierro Milano se especializa en los diamantes. En tanto que  Novecentonovantanove, es una joyería italiana cuyo diseño proviene de raíces florentinas. Y Giorgio Visconti se caracteriza por combinar materiales como el onyx y las perlas.

En el coctel, decorado con colores otoñales, los invitados disfrutaron de las melodías de Víctor Mitroff y observaron las líneas de Wilmor Joyeros.