Wilson Camacho responde a posición de Ángel Lockward sobre caso Donald Guerrero

Wilson Camacho responde a posición de Ángel Lockward sobre caso Donald Guerrero

Wilson Camacho, procurador de la Pepca.

El procurador adjunto Wilson Camacho resaltó este lunes los méritos de las pruebas obtenidas en los casos que lleva la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

“Todas las informaciones que nosotros utilizamos en todos nuestros procesos, esa información es recibida de manera oficial, enviada por las instituciones correspondientes y por los incumbentes de esas instituciones, y este caso no es la excepción”, manifestó en respuesta a preguntas de periodistas que lo abordaron sobre alegatos difundidos en la prensa por el abogado Ángel Lockward sobre uno de los casos en investigación.

Le puede interesar: Video: Lo que dice el PLD tras acusación contra exfuncionarios

“Nosotros actuamos siempre de cara al sol y eso se va a ver en su momento cuando el proceso esté en condición de llegar a un tribunal”, expresó, al tiempo que recordó que la Pepca no da detalles de investigaciones en curso.

“Repito, no podemos dar detalles sobre investigaciones abiertas. Nuestras investigaciones siempre se conocen por sus resultados y yo les ruego, esperen los resultados”, enfatizó.

El titular de la Pepca habló con los periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, durante el receso de la audiencia para la revisión de medidas a los acusados Juan Alexis Medina Sánchez, Wacal Bernabé Méndez Pineda y José Dolores Santana Carmona, de la Operación Anti Pulpo.

Publicaciones Relacionadas