Wilton Guerrero le responderá esta tarde al capellán

Wilton Guerrero le responderá esta tarde al capellán

El senador del Partido de la Liberación Dominicana por Peravia, Wilton Guerrero, denunció este jueves que el coronel Daniel Ramos Álvarez de la Policía Nacional asesinado en Baní habría sido víctima de una “emboscada” durante un supuesto enfrentamiento con vendedores de drogas en el sector Santa Cruz. Pidió al director de la Policía, Ney Aldrim Almonte, investigar al teniente Arias “que fue a Baní a buscársela” y a la dotación policial completa en esa provincia por presuntos vínculos con el narcotráfico en la zona.Hoy/ Arlenis Castillo//10/01/2019.

El senador por la provincia de Peravia, Wilton Guerrero, se tomará su tiempo esta tarde en su curul del Congreso Nacional, para responder a la advertencia hecha por el capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, quien le recomendó guardar silencio y evitar tocar teclas peligrosas.
El senador aseguró que lo hará esta tarde, “para no enturbiar la celebración de este día de regocijo”, dijo Guerrero al ser contactado vía teléfónica, refiriéndose a la festividad del Día de la Virgen de la Altagracia.
Wilton Guerrero en días pasados captó la atención de los medios por sus duras críticas a la Policía Nacional, en específico a su director, general Ney Aldrin Bautista Almonte, a quien le pidió renunciar del cargo.
La reacción del capellán Cabrera se dio en medio de la investigación surgida tras la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de drogas en la ciudad de Baní. Tras oficiar la tradicional misa dominical en la capilla de la uniformada, Alejandro Cabrera calificó como, “una frescura de parte de él”.
El religioso católico entendió que lo expresado por el legislador peledeísta, también es una manera de provocar y le pidió que, en cuanto a lo que vaya a decir “lo piense bien”. Una gran expectativa se ha generado en torno a lo que le responderá el senador Guerrero, con respecto a las declaraciones del capellán policial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas