WINA presentó en Dubai a las mejores agencias independientes de la edición 2022

WINA presentó en Dubai a las mejores agencias independientes de la edición 2022

Después de 2 ediciones virtuales, WINA volvió al formato presencial, esta vez desde la imponente ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Además, para esta edición, pudimos disfrutar de manera simultánea la transmisión de la ceremonia online a través de Youtube, para todos los visitantes que no pudieron estar en la ceremonia en el Sheraton Grand Dubái.

Fueron 195 los metales entregados y 56 menciones de honor que obtuvieron los ganadores este año. Al shortlist accedieron agencias y redes independientes de España, Brasil, Estados Unidos, Nigeria, Costa Rica, Chile, Italia, Ecuador, Alemania, Iran, Bolivia, Túnez, Singapur, México, Reino Unido, Honduras, Portugal, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Zambia, Colombia, Australia, Perú, Tailandia, Rep. Dominicana, Polonia y Arabia Saudita, entre otros.

WINA 2022 entregó 5 Grand Prix, 33 Oros, 66 Platas, 91 Bronces y 56 menciones de honor otorgados a agencias de América, Europa, África y Asia.

Puede leer: UNIREMHOS firma alianza con universidad de Ecuador

Nathalie Hazim y su agencia Room Grupo Creativo representaron a la República Dominicana en esta edición presencial, en la que sintieron el orgullo de estar entre tantos países más desarrollados en el área y con tan destacados proyectos, significa un logro y un estímulo para seguir trabajando y ampliando las ideas en el campo creativo.

“Ustedes en ROOM son doblemente ganadores. Por ustedes República Dominicana figura en el radar de los premios WINA, Dubai 2022”, manifestó el director de los premios WINA, Mauricio Rodríguez.

El anunciante del año fue de España: Helados Bayarri, gracias a la campaña multipremiada de “La Venuseta” de la también agencia del año Rosebud. Este cuadro de honor lo complementan marcas como 2. McDonald´s, 3. Esfuerzo Ciudadano, 4. BMW,5. ŠAMAŠ, 6. Kellogg´s y 7. CNIO, entre otros.

Latinoamérica se destacó en WINA Dubai 2022

Este año por Latinoamérica se destacaron países como México, Chile, Ecuador, Colombia y Perú, junto a Venezuela, país invitado para la presente edición. Centroamérica, también tuvo una destacada participación, con notables figuras de República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Mientras que Iberoamérica estuvo representada con importantes metales de Estados Unidos Hispano, Portugal y la siempre protagonista España, que tuvo incluso a 3 agencias en el top 10 de los mejores del año.

Descubre información detallada, los creativos del año y más noticias relevantes de la edición 2022 en winafestival.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas