Winthrop Jeyasingham, sacrificios y obras que derraman bendiciones

Winthrop Jeyasingham, sacrificios y obras que derraman bendiciones

POR MIRFAK ROWLAND
Por medio a una visión en la que, según él, Dios le presentó la imagen de la isla de Santo Domingo ardiendo en llamas y la bandera dominicana en el centro, este personaje obtuvo, sin imaginárselo, la pauta que lo llevaría a cambiar su vida y a dedicar todos sus recursos económicos y sus conocimientos acerca del Creador al servicio de nuestra Nación.

Winthrop Jeyasingham, ministro líder de la organización «Sanando las Naciones», cuya sede se encuentra en Inglaterra, trabajó durante muchos años como contador en una de las empresas constructoras más grandes de Inglaterra y vivía cómodamente junto a su familia en este país europeo. Luego, decide dar otro rumbo a su vida, al dedicarse, junto a su esposa Lili, a predicar la palabra de Dios alrededor del mundo, visitando países como Francia, Canadá, India, Estados Unidos, entre otros, dejando a un lado, de esta manera, todas las comodidades y utilizando todas sus riquezas para ayudar a los más necesitados y compartir sus enseñanzas en cada lugar que visitaba.

Según sus propias palabras, nunca había escuchado hablar de este país, ni siquiera sabía que existía, hasta que Dios decide presentarle la imagen de la isla y le pide que detenga todos sus viajes y que se dedique únicamente a ministrar en la República Dominicana, actividad que viene realizando desde el año 2003 y que le llena de satisfacción y orgullo.

«He viajado alrededor del mundo desde el año 2002, compartiendo con las personas la palabra de Dios y accidentalmente conocí la República Dominicana por medio de una visión, y desde ese tiempo hasta hoy muchas cosas han cambiado en mis viajes, a partir de que Dios comenzó a hablarme de este país y a utilizarme para materializar las obras y bendiciones que El desea derramar sobre esta Nación», expresó.

Además, Jeyasingham manifestó que las obras que el Señor pretende llevar a cabo tienen el propósito de llevar alivio y bendiciones a los dominicanos. «Dios quiere comenzar a cambiar la vida de los dominicanos, y empezará mejorando el sistema financiero, el de salud y el de educación. Dios guiará las acciones de los gobernantes para mejorar la situación de la República Dominicana».

Winthrop Jeyasingham indicó que ha visitado muchas provincias del país, entre las que citó a Nagua, Santiago, Neyba, entre otras. Y manifestó que la próxima vez que vuelva al país pretende visitar otras más. Además agregó, que trabaja con todas las iglesias, sin importar la denominación, porque su misión es «llevar la palabra de Dios a todos los dominicanos».

«Deseo que cada niño de este país tenga comida, facilidades médicas y educación. Deseo que ninguna mujer sea abusada sexualmente y que la presencia del Señor se manifieste en todos los que habitan esta isla», puntualizó.

SOBRE NOSOTROS

«Sanando Las Naciones» fue establecido en 2001 por Winthrop y Lilly JEYASINGHAM.

Su sede se encuentra en Londres, Inglaterra. Winthrop es originario de Sri Lanka. Han estado viviendo en Londres por los últimos 25 años. Tiene un hijo, Michael Jeshuran.

En 1992, cuando Winthrop y Lili se encuentran ejerciendo sus carreras, ella como enfermera, y él como contador respectivamente, conocen el cristianismo. En respuesta al llamdo que Dios hace en sus vidas,dejaron a un lado sus carreras profesionales y comenzaron a trabajar para la obra de Dios. Durante este período no solamente se han entrenado en estudios cristianos, también han iniciado su propio ministerio y han emprendido varios proyectos y misiones de enseñanza en las naciones de Reino Unido, los E.E.U.U., Francia, Sri Lanka, la India y en la República Dominicana. Como familia continúan trabajando juntos y llevando la palabra de Dios a las naciones del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas