Aunque tenía la mejor disposición y se mostró cortés al responder, el puertorriqueño Wisin contestaba las preguntas con apuro ya que Zion lo esperaba en el estudio mientras hablaba con ¡Alegría! vía telefónica.
La entrevista duró menos de cinco minutos, pero en ese corto tiempo el reguetonero contó sobre el disco que prepara con mucha ilusión y sobre lo feliz que está por su nominación a los Latim Grammy 2016 por el tema “Duele Corazón” junto a Enrique Iglesias.
“Una bendición, porque desde el primer momento que escuché este tema me fascinó, me encantó, creo que es un tema que desde que tú lo escuchas por primera vez entiendes que es un éxito, es uno de esos temas que tiene tanto material para que la gente conecte con él, y ahí está el resultado, el mundo entero está gozando y bailando con esa canción”, expresó.
La visita de Zion, del dúo Zion y Lennox en su estudio, se debe al nuevo material que está preparando para su próximo disco con el cual planea salir de gira pronto.
Sobre esta canción que prepara junto a su colega dijo: “Estaría en un disco mío y de él, estamos colaborando y este es el momento de las colaboraciones, siempre he creído en las colaboraciones porque la gente disfruta bastante”.
Victoria. Recientemente el intérprete y su familia pasaron un momento difícil con la pérdida de su hija Victoria, al preguntarle sobre esto respondió: “No te voy a decir que me siento bien, la pérdida de un hijo es un luto eterno, un vacío que nada va a llenar, pero Dios ha sido bueno y me ha dado más de lo que merezco”.