Wisin presenta por primera vez a su cuarto hijo Daniel

Wisin presenta por primera vez a su cuarto hijo Daniel

Wisin muestra fotografía de su cuarto hijo tras cinco meses de nacido.

Tras su nacimiento el pasado mes de noviembre, el cantante puertorriqueño Wisin publicó la primera imagen de su cuarto hijo Daniel Jeremías, ya de cinco meses. La noticia del nacimiento se había dado a conocer, sin mostrar el rostro del nuevo miembro de la familia.

Era una de las fotos más esperadas por los fans del artista desde que el pasado mes de noviembre su esposa Yomaira Ortiz diera a luz al cuarto hijo de la pareja.

Aunque se hizo esperar, el reguetonero finalmente publicó la primera foto del pequeño Daniel Jeremías en su perfil de Instagram acompañada de una declaración de amor del papá.

«Quiero presentarle el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regaló, su nombre es Daniel Jeremías, ‘Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza’ Jeremías‬ ‭29:11‬ ‭NTV», expresó el intérprete.

La llegada del más pequeño de la casa era anunciada por Wisin a través de sus redes el pasado 22 de noviembre junto a una imagen del recién nacido.

Pero a partir de ese momento, ni él ni su esposa volvieron a publicar fotografías hasta este momento, 5 meses después.

Leer: Wisin y Yandel están en República Dominicana grabando video musical

Bebé Arcoiris

«Daniel, un niño saludable que llegó en el momento correcto para bendecir nuestra familia», expresó emocionado el artista de 43 años el día de su nacimiento. Una bendición que llegó 5 años después del doloroso episodio que vivió su familia en 2016 tras el fallecimiento de su hija Victoria con apenas un mes.

La pequeña padecía el síndrome de Patau, una enfermedad catalogada como ‘rara’ que genera, entre otras coas, microcefalia, anomalías cardíacas y malformaciones cerebrales.

Daniel ha traído consigo una gran alegría a la familia, la cual finalmente ha considerado este momento el ideal para compartir su carita con el mundo.

Leer: Wisin y Yandel se presentarán en RD el 9 de julio

Nota: El embarazo después de haber perdido un bebé: El bebé “arcoíris” El bebé arcoíris es un nombre que representa que tras la oscuridad de la tormenta, surge algo bonito y luminoso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas