WISIN Y YANDEL se reencuentran en Chavón

WISIN Y YANDEL se reencuentran en Chavón

Justo cuando el sol se ocultó tras el horizonte, los asistentes al concierto de Wisin y Maluma en el anfiteatro Altos de Chavón empezaron a llegar, y pese a que la lluvia auguraba durar toda la noche, “no paró la fiesta”.
El reguetonero Wisin entró a las 9:10 de la noche; interpretó canciones de su primera trayectoria cuando estaba en dúo con Yandel y de su último repertorio en solitario. “Vacaciones”, “Rakatá”, “Escápate conmigo” y “Control”, fueron de las tantas coreadas por la multitud.
Para sorpresa, justo cuando le pedían otra interpretación por parte del puertorriqueño, salió junto a su compañero de trayectoria Yandel con “Hoy es noche de sexo”, lo que provocó euforia en el público. Se reencontraron en Casa de Campo después de ocho años y tres álbumes lanzados por el intérprete también popularmente llamado “el sobreviviente”, luego de su separación.
Maluma, colombiano que canta por segunda vez en el país, cerró la celebración con su “Tour 2017”. Incluyó como parte del show el álbum “Pretty Boy, Dirty Boy”, que contiene títulos conocidos, algunos como “Desde esa noche”, “Borro cassette” y colaboraciones con otros cantantes que han tenido acogida en este año: “Chantaje” junto a Shakira “Vente pa’ca” con Ricky Martin del pasado año, y “Me llamas”, en la que participó con el grupo de su país “Piso 21”.
Más adelante con una de las palabras que identifica a los colombianos, Maluma expresó cómo se sentía durante la noche.
“Muchas gracias paiseros”. Parecía que iba a terminar el festejo de reguetón sin que suene la esperaba por muchos, pues algunos vociferaban el nombre de la melodía, pero ya habían apagado las luces, como cuando dan por terminado un concierto; sin embargo, todo fue un plan para crear alegría al público cuando regresó de lado de Nuriel para cantar sin modificación alguna la letra completa de “Cuatro babys”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas