Woods en busca de la gloria en el golf

Woods en busca de la gloria en el golf

AUGUSTA.  AFP. El astro Tiger Woods se encuentra listo para la gran batalla del Masters de Augusta, primero de los cuatro Gran Slam del golf, que se disputará entre hoy y domingo, y donde el argentino Angel Cabrera intentará de revalidar el título que alcanzó en 2009.

   Woods dio el lunes sus primeros pasos para su redención luego de cinco meses de ausencia del circuito como consecuencia de un escándalo por infidelidad.

   El estadounidense se vio envuelto en un escándalo mediático en noviembre pasado, cuando luego de un accidente de tránsito quedaron en evidencia sus tumultuosas relaciones extraconyugales.    Los hechos de ese fin de año precipitaron una separación matrimonial y el alejamiento voluntario del ‘Tigre’ de la PGA en un intento por arreglar su vida privada.

   Woods, quien ha tomado con entusiasmo su regreso al golf, fue recibido con aplausos en su ronda de práctica del lunes.   El número uno mundial y Fred Couples fueron los primeros en salir a la cancha, cuando justamente se abrió la entrada a los espectadores.    «Buen regreso Tiger. Nosotros te extrañamos,» gritó un espectador mientras Woods sonreía.

   Augusta, donde Tiger ganó cuatro de sus 14 títulos de Gran Slam, podría colocar al golfista nuevamente frente a un éxito deportivo, capaz de desviar las miradas ahora centradas en su vida privada. De ganar, Woods se pondría a  cuatro títulos del récord de Jack Nicklaus.

Zoom

El astro del mundo

El astro estadounidense quedó el año pasado en sexto lugar empatado con sus compatriotas Steve Flesch, Steve Stricker y John Merrick.    «El hombre está trabajando. El hombre estará listo para jugar», había dicho el colombiano Camilo Villegas. «El es un tipo inteligente. Hará lo que sea para regresar y ganar», apuntó.    Por su parte, el argentino Cabrera llegó al campo este año con la idea de defender la chaqueta verde de campeón.    «Pienso que una de las cosas más difíciles del golf.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas