Wraps  rápidos y saludables

Wraps  rápidos y saludables

Para ser una versión de un plato original, el wrap es un gran invento. Fáciles de hacer, saludables, y sabrosos, son una excelente opción para tener una buena comida y sin la preocupación de que vaya a lamentarlo después. 

Porque, como en la mayoría de los platos, si elige un relleno con ingredientes saludables, un wrap puede ser una comida muy completa para cualquier hora del día.

Hay quien lo considera una variante del sándwich, pero la lógica acepta más la versión de que el wrap es una variante del taco o burrito.

Como prefieras. El wrap es un plato muy versátil y, quizás a ello deba parte de su popularidad. Su tortilla, ingrediente básico, puede rellenarse con cualquier tipo de alimento.

La pechuga de pollo es el relleno más popular, pero igual puede ser de carne de res, mariscos o embutidos acompañados de vegetales y alguna salsa, que es opcional.

Algunas recetas también omiten las carnes buscando una comida más ligera.   Y si la tortilla de maíz es un problema, también puedes elegir entre otras como la integral, el pan pita y distintos panes finos.

¡Lo quiero ya! El wrap es una receta fácil de preparar en casa, pero si no tienes chance de hacerlo, en varios restaurantes de la ciudad puedes degustarlos.  Paninoteca tiene una de las mejores ofertas. Su menú incluye once variedades de wraps, con diversos rellenos y salsas y que puedes combinar con cinco tortillas diferentes:  tradicional, integral, de tomates secos, de espinaca o de romero y ajo.

Su menú también incluye ensaladas y sándwiches hechos con ingredientes frescos y cuidando siempre que sus platos sean lo más saludable posible, sin excesos de grasa,  sal o químicos. ¿Quieres probarlo?

Paninoteca

Pollo y Pesto

Pechuga de pollo a la parrilla, queso gouda, salsa pesto, tomate y lechuga

Pavo con miel

Jamón de pavo, queso gouda, aguacate, tomate, cebolla, lechuga y aderezo honey mustard

Club Wrap

Pechuga de pollo a la parrilla, tocineta crujiente, jamón, lechuga y tomate

Mexicano

Pechuga de pollo a la parrilla, maíz, queso cheddar, aguacate, cebolla, pimientos asados, lechuga y mayonesa chipotle

Filete de res

Filete a la parrilla, gouda, cebolla caramelizada, lechuga y salsa blue cheese

Mediterráneo

Lechuga, queso fetta, aceituna kalamata, pimiento asado, cebolla caramelizada y salsa pesto

César con pollo

Lechuga romana, pechuga de pollo a la parrilla, queso parmesano, crutones y aderezo césar

Publicaciones Relacionadas

Más leídas