POR NELLY RAMÍREZ
Un novedoso espacio virtual en Internet, que incluye información histórica sobre la marca, datos sobre su proceso de producción, características, promociones, población de consumidores, actividades, entretenimientos, recursos disponibles para los usuarios, publicidad y otros, fue presentado por ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana.
El nuevo web site de la marca Presidente, www.presidente.com.do permitirá a los consumidores enterarse de manera más acabada sobre el producto, así como establecer un contacto virtual interactivo y dinámico.
El site de Presidente se dio a conocer en un atractivo encuentro con ejecutivos, clientes, consumidores y relacionados en la discoteca Loft, espacio que para esa oportunidad fue decorado con detalles alusivos a la marca en tonos verde y blanco.
A la entrada al lugar, el cariñoso robot Presidente daba la bienvenida a todos los asistentes y les invitaba a pasar.
Rafael Melo, gerente de la marca Presidente, habló sobre la dirección virtual puesta a disposición de sus consumidores; dijo que es completamente coherente con el comportamiento de la cerveza Presidente, cuya característica principal ha sido siempre la innovación constante. Presidente siempre ha trazado pauta en nuestro mercado, utilizando novedosas estrategias, plataformas promocionales y entregándole al público piezas publicitarias y de comunicación de calidad mundial. Ahora, con este nuevo esfuerzo, Presidente entrega un espacio virtual dinámico con áreas interactivas e informativas que abarcan desde comunicación y eventos de la marca, pasando por información turística, diversión, entretenimientos, actividades y otras cosas que permitirán a los cibernautas disfrutar del verdadero sabor de la red, expresó.
Destacó, además, que Presidente es un ícono mundialmente conocido, que identifica al país externamente y cuyos consumidores traspasan costas con la presencia de la marca en 10 estados de los Estados Unidos y en 9 islas del Caribe.
Agregó en ese sentido, que el sitio en Internet viene a llenar un importante cometido, acercando a los consumidores que residen en el extranjero con la marca, y al mismo tiempo brindarles la oportunidad de tener más información sobre la actividad turística y de entretenimiento de la República Dominicana.
En el acto habló también Fernando Queipo, de Medios Digitales, empresa que tuvo la responsabilidad de desarrollar el web site.
Expresó que el estilo y diseño del mismo está acorde con lo que es la marca, de fácil reajuste, lo que asegura al usuario mayor información actualizada.
Con el sitio en Internet también fue presentado el concurso promocional Gánate imacs y ipods con el que los cibernautas podrán ganar una computadora iMac G5 y una portátil iBook a través de un sorteo aleatorio entre los usuarios registrados en la página www.presidente.com.do. Quienes participan deben ser mayor de edad y deben registrarse en la página de Presidente con las informaciones solicitadas en el formulario de registro. Los premios serán entregados en un sorteo que se realizará en 16 de noviembre.