X Copa Bancentraliana de Golf

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/C7D98BB9-FD91-4237-B8C9-4294D28DE31F.jpeg

La confraternidad reinó una vez  más en la celebración de la Copa  Bancentraliana 2011, organizada por el Banco Central como parte de sus juegos bancentralianos,  en el marco del 64 aniversario de la institución.

La décima versión de este  torneo rotativo  se realizó en el campo de golf La Estancia, de La Romana, con la participación de más de cien ejecutivos bancarios en representación de 15 instituciones financieras.

La justa reafirmó su objetivo de afianzar los lazos de amistad entre funcionarios y empleados del sistema financiero nacional, como expresó Héctor Valdez Albizu,  gobernador del Banco Central.

Las instituciones que participaron en la X Copa Bancentraliana fueron: Banreservas, Scotiabank, Banco Federal de Ahorro y Crédito, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Banco Promérica, Banco BDI, Banco Santa Cruz, Banco Popular, Banco BHD, Banco del Progreso, Banesco, Corporación de Crédito Finanzar, Vimenca y el Banco Central, anfitriones ddel torneo.