Xabi Alonso pronunció, durante su acto de presentación, sus primeras palabras como entrenador del Real Madrid, en las que demostró una gran ambición y convencimiento en que serán capaces de “conseguir cosas importantes” y, sobre todo, que “la gente” diga “ese es mi Real Madrid”, como señal de que se sienten orgullosos del equipo.
“Empezamos una nueva etapa y siento que el club y la afición estamos unidos y que tenemos un gran equipo. Tenemos unos jugadores fantásticos. Un equipo con un potencial y un presente muy bueno; eso me da muchas razones para venir aquí con mucha energía e ilusión de sacar lo mejor de cada uno de ellos y construir un gran equipo. Podemos conseguir cosas importantes, dignas del Real Madrid. Y que transmitamos emociones, alegría, que digan ‘ese es el Real Madrid’. Si conseguimos encender eso, tendremos una fuerza imparable. Podemos empezar algo bonito. ¡Hala Madrid!”, dijo durante su acto de presentación.

“Es un día muy especial, lo voy a tener marcado en mi calendario de por vida. Muy feliz de poder estar aquí en la que siento que es mi casa. El vínculo con el Real Madrid y el madridismo nunca ha dejado de existir. Desde que hace hora y media he vuelto a entrar en Valdebebas ha vuelto a renacer ese sentimiento, se ha encendido. Es el inicio de una etapa”, señaló.
También puede leer: El gran Luka Modric del Real Madrid deja el club después de 13 años
Además, agradeció a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, su confianza en que es el hombre indicado para el puesto.
Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd