XIII Feria del Libro Catolico

XIII Feria del Libro Catolico

POR LEONOR ASILIS E.
Gracias a la lectura, muchos se han acercado a Dios. Empezando por la Biblia, el libro de los libros, la Palabra Eterna y siguiendo con Vidas de Santos, el magisterio de la Iglesia, testimonios de vida, libros de devoción, de teología, patrología…. en fin, medios excelentes que serán ofertados por las librerías católicas de nuestra capital y otras ciudades del país en la XIII Feria del Libro Católico que tendrá sede en la Casa San Pablo de esta capital desde el miércoles 6 de abril (inauguración a las 7 pm) hasta el domingo 10 de abril, en horario corrido desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. (Para mayor información llamar al (809) 530-4346).

La situación del mundo actual con sus variadas y constantes amenazas de guerra, destrucción familiar, abortos, promiscuidad, dificultades económicas, etc., requiere más que nunca la Luz de la Palabra.

Esta actividad busca ser un medio que nos acerque más a Dios ya que la vida moderna con sus cambios y actitudes vigentes, invitan a anunciar la Palabra en una nueva proyección, con un nuevo ardor y una pasión como propuso el Santo Padre Juan Pablo II en su visita a Santo Domingo en 1992.

¡Y ésta es una invitación para todos! Desde los niños hasta los adultos.

En el marco de un ambiente de alegría y mucha confraternidad se desarrollará esta XIII Feria donde además serán puestas en circulación nuevas obras.

Entre las librerías participantes están: librería De Colores (de Casa San Pablo), Mateca, Sígueme, de la Casa de la Anunciación, Talleres de Oración y Vida, Librería Fray Leopoldo, Editora de escritores Carmelitas (Edeca en la Parroquia San Judas Tadeo), Editora Amigo del Hogar, Centro de Paz, librería Juan Pablo II (al lado de la Catedral), librería Las Paulinas (Santiago), librería Testimonio, librería de los Misioneros Redentoristas, Movimiento de los Focolares, entre otros.

Un ingrediente que evidenciará la evangelización en las pistas Cibernéticas será la participación de un Centro de Telecomunicaciones, el cual mostrará a los visitantes la presencia de la Iglesia Católica en el internet maravillando en especial a muchos niños de los distintos colegios que tienen por costumbre visitar este importante evento.

¡Habrá más sorpresas! Con esta iniciativa, estamos seguros que la Palabra de Dios seguirá corriendo para quedarse en muchos corazones.

Estamos viviendo un momento especial de gracia. Precisamente, hoy es la Fiesta de la Divina Misericordia. Aprovechemos este tiempo y cobijémonos en su Sagrado Corazón. Bebamos de la fuente de Su Amor.

Leonor.asilis@verizon.net.do

Publicaciones Relacionadas

Más leídas