Y así terminó la entrega de los Soberano 2019

Rostros. After Party de los Premios Soberano 2019. Real After Party Viva Rostros. After Party de los Premios Soberano 2019. Real After Party Viva Aracelis Mena
Rostros. After Party de los Premios Soberano 2019. Real After Party Viva Rostros. After Party de los Premios Soberano 2019. Real After Party Viva Aracelis Mena

Contrario a la alfombra roja de los Premios Soberano 2019, en la alfombra morada del “Real After Viva”, muchas de las estrellas del espectáculo dominicano brillaron, pero por su ausencia.

Desde las 10:30 de la noche, los invitados iban llegando a la fiesta post Soberano celebrada en el hotel Crowne Plaza, pero no fue hasta pasadas las 11:30 cuando se abrieron las puertas del salón Las Américas.
Sobre la 1:00 de la madrugada empezó a llegar el grueso de los invitados. Parejas de todo tipo ataviadas con trajes de fiesta, algunos muy bien puestos, otros “pasables” y unos cuantos totalmente desentonados.
El atractivo esposo de Miralba Ruiz, Aitor Palacios, se tuvo que devolver de la entrada al salón porque olvidó sus boletas en el auto. Y como él, otros tantos, pues todo el que fue a este encuentro, incluso la presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, debía mostrar sus boletas, porque el control con las credenciales fue absoluto.
The New York Band, Alá Jaza, Joseph Fonseca, Chiquito Team Band y El Alfa pusieron a bailar a los invitados en una larga y festiva jornada que se extendió hasta las 5:00 de la madrugada. Muchos actualizaban sus redes sociales dando cuenta de lo bien que la estaban pasando.

Una vez terminada la actuación de la pimentosa New York Band, ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Viva hicieron un reconocimiento a los pasados presidentes de Acroarte por su desempeño al frente de esta entidad.
La más aclamada de la fiesta fue, sin dudas, la ganadora como Animadora del Año, Carolin Aquino, quien luego de recibir múltiples felicitaciones, compartió en tarima con Jochy Santos y Albert Mena.
Los presentadores Nahiony Reyes, Jessica Pereyra y Alex Macías además de disfrutar la velada, abordaron a los presentes sobre lo vivido en la 35ª. gala de estos premios al arte y la cultura de los dominicanos.