Y con ustedes… las más acertadas

30_03_2017 HOY_JUEVES_300317_ ¡Vivir!1 C

 @gemelasfilpo

“ En esta edición no hemos visto los ‘looks’ deslumbrantes y memorables de otras entregas, aunque sí unas cuantas famosas que han acertado”. Con estas palabras, las @gemelasfilpo (Taiana y Pily) definieron la alfombra roja de los esperados premios Soberano 2017.
Esta alfombra no dejó buen sabor de boca a todos lo que esperaban que los artistas brillaran con diseños innovadores, depurados y de calidad.
La tarea de escogencia de este año, contrario a otros, fue ardua, y no precisamente por la abundancia y creatividad de los diseños, sino porque hubo mucho de lo mismo y lo que se salió de este patrón fue muy pobre.
Por esta pasarela se observaron variopintos diseños, predominando los dorados, pedrerías, plumas, algunas que otras transparencias y escotes de vértigo, delanteros y en la espalda. Y en este punto, uno de los que más llamó la atención fue el exhibido por la bellísima merenguera Tueska.
Hay que destacar que hubo una extensa lista de famosas que acudieron al atelier de la diseñadora Giannina Azar, luego de que la famosísima Thalía luciera en los pasados Premios Lo Nuestro uno de sus diseños, provocando que estas coincidieran en estilos, cortes, texturas y color.
Luego de una larga jornada de selección, estas hermanas pudieron entresacar lo que mostramos a continuación, las que ellas consideran como las más acertadas.

Nahiony Reyes, de Joel Reyes

Miss República Dominicana, Sal García, en un  Luis Domínguez.

Caroline Aquino, en Giannina Azar

Lorenna Pierre vistió  de Oriett Domenech.