…Y de nuevo se hicieron querer como son

…Y de nuevo se hicieron querer como son

El Estadio Quisqueya fue convertido en un “cuadrilátero” para la celebración de la sexta versión de la Temporada de cariño, de la Fundación Quiéreme Como Soy, con una emocionante “Guerra de los sexos”, dirigida por los venezolanos Daniel Sarcos y Viviana Gibelli.

Convocado para las 3:00 de la tarde, el público ocupó sus asientos antes de la hora acordada, y mientras aguardaba por el inicio disfrutó de la música, la animación y el radiante sol de aquella memorable tarde.

Cuando finalmente salieron las figuras del arte y del deporte nacionales e internacionales, acompañadas por jóvenes con síndrome de Down, el público aplaudió a sus estrellas, aclamando especialmente a Cheddy García y Mozart La Para.

Sarcos y Gibelli junto a Irving Alberti y Tania Báez desarrollaron la conocida temática de juegos que involucró a figuras del medio del arte, la TV y deportistas, acompañados de los niños, jóvenes y adultos que forman parte de la Fundación Quiéreme Como Soy teniendo el equipo femenino a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, como capitana.

El presidente de la organozación, Oscar Villanueva, agradeció el apoyo que ha recibido la causa y destacó que el cambio se ha sentido en nuestra sociedad, reflejándose particurlamente en la receptividad de las familias dominicanas.

En esta apertura hubo un baile a cargo de los miembros de la fundación con la canción oficial del encuentro la “Temporada de cariño”.

Antes del gran cierre, a cargo de Vakeró, se llevó a cabo la última carrera de relevos que tuvo como protagonistas principales a Luguelín Santos y Félix Sánchez, quienes mostraron complicidad a la hora de hacer reír a los presentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas