¿Y dónde están los paragüeros?

¿Y dónde están los paragüeros?

En un país donde el día más claro llueve se hace necesario colocar los prácticos paragüeros en la entrada de la casa para facilitar la llegada, y evitar que el piso se moje debido al constante goteo de las sombrillas cuando los aguaceros azotan.

Gracias a que existen diseños modernos y artesanales- sí, usted mismo puede idear el suyo- estos prácticos utensilios son ideales para colocarlos detrás de la puerta- o al lado- en su hogar y de paso hacerlos parte de su decoración.

Aunque entre los dominicanos no existe una costumbre de utilizarlos, son muy convenientes tanto en la casa como en en las instituciones públicas y privadas. Es bien sabido que en el país llueve mucho en cualquier época del año, por lo que resulta paradójico que sea prácticamente imposible encontrar los singulares y sencillos paragüeros en las principales tiendas de decoración de Santo Domingo.

Es por ello que si usted quiere tener uno en su hogar puede arriesgarse y diseñar su propio guarda paraguas.

De seguro sorprenderá a sus visitantes con su nuevo elemento de decoración.

Lo puede hacer en cerámica, metal, madera, de hierro forjado, o con combinaciones de materiales como y vidrio y plástico o simplemente tomar un zafacón de cuello alto y listo!

Su imaginación será el limite para trabajar esta manualidad tan sencilla de hacer. Otra opción es buscar páginas tutoriales y vídeos en la web que enseñan como hacer estos prácticos accesorios. Y es que además de guardar sus paraguas también son muy útiles para colocar bastones de los más mayores del hogar..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas