¡Ya disponible el tema musical Amén, nuevo éxito de Ricardo Montaner! Véalo aquí

¡Ya disponible el tema musical Amén, nuevo éxito de Ricardo Montaner! Véalo aquí

Fue presentado hace unos días de manera oficial el tema musical Amén, la primera canción elaborada por Ricardo Montaner en conjunto con sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna, además de su yerno Camilo.

La canción cuenta con 30 millones de reproducciones y más de 1 millon de «Me gusta» en su canal oficial de YouTube.

Vea a continuación el tema «Amén»

La canción elaborada por los cinco es una plegaria en la que los integrantes de esta familia de intérpretes comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida, entre otras cosas, según manifestaron en la nota.

Es una suerte de oración musical apoyada en violines y en el que se intercalan los mantras del tema, Amén y Cuida de mí.

“Nunca hemos estado tan vulnerables”, señala Mau, el menor de los hijos varones de Ricardo Montaner, que por su parte, al igual que los hermanos y el cuñado del niño, asintieron con el comentario del pequeño.

La canción recuerda a una serie de géneros, por momentos suena a las grandes baladas de Montaner, por otros, al reguepop de Mau y Rick, al igual que al estilo urbano bohemio de Camilo, además de reflejar la dulzura de las melodías de Eva Luna.

El video también contó con la participación de la “mamá” Marlene Montaner, quien ofició de directora del videoclip. Agregó que la meta fue lograr una especie de himno, que no estuviera atada a un momento en particular, por esa razón, aunque la composición estaba lista hace meses, decidieron esperar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas