Tras proclamación, Danilo Medina es candidato presidencial del PLD

Danilo proclamacion

El presidente Danilo Medina será proclamado hoy como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  para las elecciones del 2016-2020.

La proclamación del mandatario se da lugar en el pabellón de de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la ciudad capital.

En la asamblea de dirigentes  participarán más de dos mil delegados, que componen la matrícula de los miembros del Comité Central, presidentes de comités provinciales, municipales, de seccionales, de circunscripciones y de comités intermedios.

Lidio Cadet, coordinador de la comisión electoral en una pausa que hiciera en la reunión extraordinaria realizada en horas de la mañana de ayer, en la Casa Nacional del PLD, ratificó que la actividad se realizará hoy.

Confirmó la presencia de los miembros del Comité Político encabezado por el presidente de la organización, el expresidente de la República Leonel Fernández.

“La asamblea de los delegados del PLD es una reunión interna a la cual se permitirá la entrada a la prensa al inicio para tomar sus imágenes y luego al final, se ofrecerán los pormenores del acto y se responderán las inquietudes que se formulen”, manifestó Cadet.