¡Ya es otoño!

¡Ya es otoño!

Ya es otoño. Y como cada temporada, viene marcado por tendencias que se siguen en el mundo de la moda. Esas piezas y estilos que definirán qué tipo de vestimenta caracterizará estos últimos meses del año 2013.

Los diseñadores y firmas de ropa han lanzado sus propuestas al mercado. La variedad de “looks” que pueden crearse son muchas y espectaculares. 

En cuanto a colores, aunque no evita los tradicionales tonos grises, este    otoño tiene la particularidad de contar con tonos más alegres. El Instituto del Color Pantone, entidad que marca la tendencia de colores por años y temporadas,  propone  una amplia gama de tonalidades, para todos los gustos.

Al marrón y el gris se le suman el verde esmeralda, el lila, el fucsia, el rojo samba, el verde oscuro, el azul, el naranja…  La idea es que, como en el otoño las plantas cambian sus hojas, las personas también puedan cambiar su vestimenta con cierta libertad. 

El otoño mezcla varios colores: ya no es todo gris y marrón. Las diferentes tonalidades harán esta temporada más variada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas