Ya está los cines de Caribbean Cinemas la película “Lightyear”

Ya está los cines de Caribbean Cinemas la película “Lightyear”

Lightyear

Desde este jueves 16 de junio ya está disponible en los cines de Caribbean Cinemas, la película Lightyear, producción número 26 del reconocido estudio cinematográfico de animaciónPixar Animation Studios.

Lightyear” es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete.

Lightyear presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación.

Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox.

La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

Lee más: La película MOSH se estrena en los cines dominicanos

Además de la voz de Evans, la producción cinematográfica cuenta con las voces en ingles de Uzo Aduba, Alisha Hawthorne, Sohn Keke Palmer, Taika Waititi, Dale Soules, Mo Morrison, Darby Steel, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Isiah Whitlock Jr., Efren Ramírez y Keira Hairston.

La película es dirigida por Angus MacLane, producida por Galyn Susman y cuenta con una banda sonora a cargo del galardonado compositor Michael Giacchino.

Con esta cinta, Pixar Animation Studios confirma su posición de producir con diversidad e inclusión más allá de las personas LGBTQ, pues la película también cuenta con una abuela ex convicta rehabilitada, personajes de color, además de que se están realizando funciones con subtítulos descriptivos en español a nivel mundial, para que niños con necesidades especiales también puedan disfrutar la película.

Para consultar los cines y tandas disponibles consultar nuestras carteleras aquí: https://caribbeancinemas.com/location/republica-dominicana/

Publicaciones Relacionadas