¡Ya llegó la hora de la verdad!

¡Ya llegó la hora de la verdad!

EFE/Las Vegas. La hora de la verdad llego de nuevo para el púgil filipino Manny Pacquiao que volverá a tener enfrente a un gran rival como es el puertorriqueño Miguel Cotto, actual campeón del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

   Pacquiao ha hecho ya historia dentro del mundo del boxeo tiene títulos mundiales en seis categorías diferentes de peso y si logra la victoria mañana, sábado, ante Cotto, que expone su corona, sería la séptima.

   Nada de eso le preocupa a Pacquiao porque después que concluya la pelea tendrá otro compromiso, pero éste será de escape de diversión, como es asistir a un concierto en el que toca la banda a la que pertenece.

   Muchos creen que Cotto será el rival más difícil que debe enfrentar Pacquiao, que además sube de peso y será una incógnita como va a responder ante un púgil muy completo y con experiencia.

   Esa responsabilidad está asumida por Pacquiao, pero no le quita ni el sueño ni de hacer el resto de las actividades con las que siempre está ocupado.

   Su entrenador, Freddie Roach, preferiría que se concentre únicamente en el combate, pero sabe que el filipino no puede estar inactivo dentro o fuera del cuadrilátero.

   «Por supuesto que me opongo al concierto», comentó Roach. 

Zoom

Récord Pacquiao

    Manny Pacquiao, con marca de 54-3-2, 37 triunfos por nocáuts, ha hecho precisamente eso, luchar duro, en sus dos últimos combates, en los que destrozó al mexicoamericano Oscar de la Hoya, que tuvo que tirar la toalla, y dejo nocáut de forma fulminante al inglés Ricky Hatton con un solo golpe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas