«Ya maduré»: Luguelín Santos dice que su temperamento lo traicionaba

«Ya maduré»:  Luguelín Santos dice que su temperamento lo traicionaba

Luguelín Santos, ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Tokio 2021, confesó que su forma tan directa de manejarse le ocasionó muchos problemas en el pasado, pero que ya las cosas son distintas debido a que hoy en día ha alcanzado un alto grado de madurez.

“Reconozco que era una persona conflictiva, temperamental, agresiva, aunque eso era solo cuando estaba frente a las cámaras, las que aprovechaba para decir todo lo que sentía”, reveló Luguelín durante su participación en el Diálogo con los Deportistas de la sección deportiva del periódico Hoy, que en esta ocasión se realizó en la pista de atletismo de Bayaguana, donde entrena el laureado atleta.

Puede leer: José Ramírez acumula estadísticas históricas en Grandes Ligas

“Realmente no era todo eso, era solo frente a las cámaras, que le decía mi verdad a cualquiera, pero esa forma me trajo muchos inconvenientes”, dijo el medallista de oro en los 400 metros planos de Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Expuso que durante un ciclo deportivo completo fue exiliado del Ministerio de Deportes durante una gestión que rehusó identificar y lo atribuyó a esa forma frontal y directa de decir las cosas. Le agradece mucho al deporte.