Ya nació «Amaru Jamal», hijo de Musicólogo y Ana Carolina

Ya nació «Amaru Jamal», hijo de Musicólogo y Ana Carolina

“Con tu llegada a esta familia quiero darte la bienvenida, pequeño bebé y decirte que puedes contar con todos nosotros de forma incondicional”, con este mensaje el cantante urbano Musicólogo informó este miércoles que su esposa la comunicadora Ana Carolina, dio a luz a su hijo Amaru Jamal.

El urbano dio a conocer la llegada de su segundo hijo a través de su cuenta de Twitter, donde además puntualizó que cuidarán de él maravillosamente.

“¡Enhorabuena! Hoy que el Señor Jesús nos ha bendecido con tu nacimiento querido hijo _Amaru Jamal_ luego de nueve meses de expectativas, llenos de una mezcla de alegría y ansiedad, con tu llegada a esta familia quiero darte la bienvenida pequeño bebé y decirte que puedes contar con todos nosotros de forma incondicional. Te vamos a cuidar maravillosamente. Te convertirás en el motor que una a esta familia y verás que poco a poco nos vas conociendo a todos. Te queremos”, escribió el cantante en su red social.

Hace unos meses Musicólogo explicó que “Amaru” es el nombre del dragón más fuerte de su generación, mientras, que “Jamal” representa la elegancia.

Se recuerda que la pareja tuvo su primera hija en mayo del año 2017, a la que pusieron por nombre Makayla Marie.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas