Ya nació Vida Isabelle, la hija de Raphy Pina y Natti Natasha

Ya nació Vida Isabelle, la hija de Raphy Pina y Natti Natasha

Foto de las huellas de los pies de Vida Isabelle.

El productor de música urbana, Raphy Pina y la cantante, Natti Natasha, informaron hoy que ya nació su hija Vida Isabelle.

» Llena de VIDA !!!! Ya pronto nos veremos !♥️♥️♥️♥️♥️ #Teampinatti #vidaisabelle», fue el que posteó en su cuenta de Instagram Pina, acompañado con la foto de las huellas de los pies de la niña. Mientras, que en la misma red social, pero de Natasha publicaron: «V I D A 🌸», a acompañada de la siguiente imagen.

Horas antes, el productor, había manifestado lo emocionado que estaba por el nacimiento de Vida.

«Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra última Foto con la Bebé en tu vientre. 5.22.21 🙏🏻🏥 #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día 👸🏻 #Vidaisabelle ♥️», fue el mensaje que posteó en su cuenta de Instagram, en la madruga de este sábado.

Natti Natasha y Raphy Pina.

La primera hija de la artista nació en Miami, después de que las autoridades federales estadounidenses determinaran que Pina no estaba autorizado a viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas