Ya tenemos futuro

Ya tenemos futuro

Durante el proceso de entrega de documentos a la Junta Central Electoral, para el reconocimiento del Partido V República, por parte del presidente de dicha institución, José Miguel Soto Jiménez, se produjo una exclamación de un joven militante, uno de los  más  de doscientos  que asistieron al solemne acto, que en una demostración de la situación  de desesperación en que ha venido viviendo el pueblo dominicano, dicho joven expresó lo siguiente: ¡Ya tenemos futuro!  es decir, que al realizarse la solicitud de reconocimiento del Partido V República, ya la juventud puede contar con una organización política que se compromete a asegurarle a todo el pueblo dominicano gestionar de llegar al poder, la solución a los problemas que han venido agotando durante más de medio siglo a todo el país  y basta con conocer la proclama Fundacional de dicha organización de agosto del 2008, para tener confianza en que esa administración del país desaparecerán “las decepciones y las frustraciones populares”, porque el partido está comprometido con la verdad y solamente la verdad “ante el asombro del caos nacional y la ineficiencia de un Estado mal administrado, mal regulador, mal proveedor de servicios y pésimo procurador del interés nacional”.

Porque es que se trata  de “la creación de un liderazgo visionario, responsable, comprometido con el país y sus valores. Se trata de un nuevo liderazgo basado en la verdad. Es decir la credibilidad y la confianza que han perdido nuestros hombres y mujeres ya podrá recuperarse con la nueva política que hará V República, basada exclusivamente en la verdad en una democracia real y auténtica.(Léase PVR 50 preguntas y respuestas) estupendo documento, que servirá de guía para el manejo de la Nación.

Juventud dominicana, ya llegó la hora para la nación, pónganse de pie y comiencen en este mes de la Restauración de la República, el nuevo amanecer y detengamos el rumbo pesaroso de nuestra historia. ¡Tenemos que decidirnos ya! Ya no habrá olvido para cubrir las necesidades de nuestro pueblo. ¡Ya tenemos futuro! V República es la solución de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas