Ya todo está listo en el Olímpico para Plenaria General del Congreso Norge Botello PLD

Plenaria

El equipo operativo del Partido de lo Liberación Dominicana (PLD )  ya tiene preparado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la instalación del escenario que servirá de marco al desarrollo de la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello a la que están convocados unos 2,700 delegados y delegadas.

La convocatoria  es para las 10 de la mañana de este domingo en el recinto deportivo ubicado en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.

En declaraciones de esta semana el PLD insiste  sobre el carácter solemne de esta reunión, la que se desarrollará   sin la participación del público, precisando que  es un evento interno a puerta cerrada.

Por igual se advirtió que se ha prohibido,  de forma terminante,  la divulgación de publicidad y propaganda de candidata o candidato alguno.

En horas de la tarde la comisión organizadora sostuvo una reunión en el Pabellón de Voleibol, confirmando que las directrices trazadas para la decoración y ubicación se cumpla al pie de la letra.

La dirección de la Plenaria, que estará a cargo de la comisión organizadora, será ubicada en una plataforma junto al Comité Político, mientras los delegados se sentarán en el tabloncillo y el primer nivel de las graderías de la cancha.

Dos enormes pantallas de LED se colocarán en los laterales de la tarima para presentar los párrafos y propuestas a discutir y sus conclusiones.

Un estricto control de la asistencia   se llevará a la entrada al recinto mediante un sistema de código de barras y registro electrónico de los delegados y delegadas.

Los delegados al congreso peledeísta son  todos los miembros del Comité Central; los presidentes de los Comités Provinciales, Municipales, Intermedios y de Circunscripciones Electorales del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo y de las Seccionales.