Yadira Henríquez recibe masivo respaldo al Frente de Mujeres del PRM

Yadira Henríquez recibe masivo respaldo al Frente de Mujeres del PRM

 Durante un multitudinario acto en esta ciudad, miles de dirigentes y militantes de todo el país expresaron su apoyo a la candidatura de la doctora Yadira Henríquez a la Dirección Nacional del Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Las mujeres perremeístas expusieron a la prensa el documento contentivo de más de 50 mil firmas de apoyo a la destacada dirigente femenina, que sustentan en su dilatada trayectoria en favor de la mujer dominicana y los mejores intereses de la nación.

Creen que su escogencia al frente del Frente de Mujeres del PRM constituye una excelente iniciativa, en el momento político que vive el PRM, enfocado en maximizar el desempeño de las estructuras internas, viabilizando consensos y alianzas para contribuir con el fortalecimiento del partido y el gobierno.

Recalcan que “por su experiencia y dominio total del liderazgo femenino y general nacional ésta constituye junto a un grupo de mujeres lideresas en las distintas regiones, provincias, municipios y zonas del país, la mejor opción en el actual contexto político”.

Lee más: Masivo respaldo a Yadira Henríquez para dirección Frente de Mujeres PRM

En el acto la doctora Yadira Henríquez aceptó el reto de asumir la candidatura que representa a todas las mujeres perremeistas. “Este es un compromiso que asumo con muchas responsabilidad. Lucharé para que las mujeres mantengan sus espacios en todos los estamentos”. Precisó. 

Entre tanto, las dirigentes perremeistas afirmaron “Estamos convencidas de que un plan de trabajo dirigido por Yadira de manera estratégica, contará con un enfoque que incluye la conformación y consolidación de las estructuras femeninas en todos los organismos, un amplio programa actualizado de formación política, que responda a las necesidades del momento, además de propiciar una gestión participativa, inclusiva que permita nutrirnos de la experiencia, garantizando la dinamización”.

Resaltaron que el equipo de Gestoras desplegó una consulta a nivel nacional, producto de la cual recopilaron más de 50 mil firmas correspondientes a una parte del liderazgo femenino del partido Revolucionario Moderno, convencidas de que representa la mejor garantía de trabajo y compromiso partidario en favor de las mujeres.Zona de los archivos adjuntos

Publicaciones Relacionadas