Yahoo lanza nueva página de inicio

Yahoo lanza nueva página de inicio

San Francisco (EEUU).  Agencias . Yahoo lanzó ayer  en EEUU una nueva página de inicio más operativa en la que mezclará sus servicios online con nuevos productos como las populares redes sociales Facebook, Twitter o MySpace, en un intento de convertirse en un actor de más peso para los usuarios de la Red. Se trata del cambio más «radical» en la historia de Yahoo, subrayó su vicepresidente en el área de experiencia integrada del consumidor, Tapan Bhat, en declaraciones publicadas en medios estadounidenses.

Precisamente, la nueva página de inicio de Yahoo posibilitará la venta de publicidad entre el abanico de aplicaciones que ofrecerá a los internautas. La nueva web  posibilitará en su nueva versión que los usuarios puedan incluir en una columna situada en su parte inferior izquierda aplicaciones que muestren el contenido de páginas propias y ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle o The New York Times, por ejemplo. Estaba previsto que la nueva página  viese la luz el próximo otoño pero podía usarse como un producto opcional a modo de prueba desde ayer en Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas