Yailin : ¨Desde que nos conocimos Anuel ha querido una niña conmigo¨

Yailin : ¨Desde que nos conocimos Anuel ha querido una niña conmigo¨

Yailin la más Viral y Anuell AA (Fuente externa)

La cantante Yailin La Más Viral aseguró que aunque ¨ está haciendo la tarea” para quedar embarazada de Anuel AA todavía no está en la dulce espera.

Así lo dio a conocer a través de un live en su cuenta de Instagram donde pidió a sus fanáticos y seguidores que paren con las especulaciones sobre una posible gestación.

¨Desde que nos conocimos lo estamos intentando, Dios es que sabe aquí¨, manifestó.

Jorgina Guillermo Díaz, expresó que su deseo es ser madre de una niña, a lo que el artista boricua dijo que quería lo mismo.

¨Yo la quiero hembra, bueno como Dios me la mande¨, destacó.

Lee más: ¡Yailin la que controla! Anuel AA pone su foto de perfil

¨Desde que nos conocimos él ha querido una niña conmigo, eso no es nada del otro mundo¨, añadió.

Sobre la relación

Después de que se confirmó la ruptura entre Anuel AA y Karol G, los medios del espectáculo han estado atentos a los pasos que da el boricua en materia sentimental, más aún cuando a finales de 2021 se conoció que decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto a Yailín, la más viral, una creadora de contenido y cantante de origen dominicano que se robó el corazón del intérprete de ‘La Jeepeta’.

Sin embargo, la relación ha pasado por altos y bajos pues en cada una de las apariciones en público que realizan como pareja, los seguidores del artista le recuerdan que primero fue el 1 que el 2; por lo que en discotecas ponen a sonar las canciones de Karol G y en uno de los conciertos del cantante gritaron a coro la forma popular como llamaba a la paisa, “¡Bebecita!”.

Asimismo, la incomodidad de la situación es evidente en el rostro de Yailín, la más viral al escuchar el nombre de la paisa en las apariciones en público de su pareja, al igual que en las transmisiones en vivo que ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

Publicaciones Relacionadas