Yailin está en «procedimiento» para tener un hijo con Anuel AA

Yailin está en «procedimiento» para tener un hijo con Anuel AA

Anuell AA y Yailin La Más Viral (Fuente externa).

Todo parece ser que Anuel AA y su prometida Yailin La Más Viral quieren convertirse en padres.

Así lo dio a conocer la dominicana en sus historias de Instagram cuando le preguntaron si quiere ser mamá, a lo que ella respondió lo siguiente:

«Estamos en procedimiento», dijo la rapera.

Además, Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la artista, dijo si quiere tener niño o niña.

«Como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor que fuera niña», manifestó.

De tener un hijo, este sería el segundo de Anuell AA, ya que se recuerda que tuvo un varón con Astrid Cuevas.

Actualmente, la pareja del momento describe a su mascota (un perrito de la raza pomeranian) como un miembro de la familia.

Lee más: Video: Anuel AA y Yailin, en derroche de amor

Sobre la relación

A finales de enero, Anuel y Yailin anunciaron al mundo su compromiso con un video que compartieron en sus redes sociales y sorprendió a muchos de sus seguidores.

En este se ve al  puertorriqueño, de 29 años, entregarle un flamante anillo a la rapera dominicana de 19 años. «Una mujer comprometida ya», dijo esta.

«¡Hay boda señores!». Si bien recién habían hecho público su noviazgo unos días antes, Yailin expresó en un mensaje en Instagram: «La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido».

Lee más:  Anuel AA y Yailin, en derroche de amor

La pareja del momento dio la bienvenida a People en Español en su casa en Miami y habló en exclusiva de su apasionada relación. Si algo dejaron claro los enamorados es que viven en su propia burbuja y se divierten como niños.

«Somos como dos muchachos juntos», admite entre risas Jorgina Díaz, el verdadero nombre de Yailin La más viral. «Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos».

Durante esta sesión de fotos exclusiva, la pareja posó junto a la piscina de la moderna residencia con vista a la bahía que están alquilando mientras alistan la casa que recién compraron en Miami. Su nidito de amor lo decorarán al gusto de los dos y ya tienen una pintura de ambos que la adornará.

«Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada», confiesa Emmanuel Gazmey Santiago, el verdadero nombre de Anuel, mientras abraza a su amada. A lo que Yailin responde risueña: «¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas