Yailin La Más Viral presume su pancita de embarazo en bikini

Yailin La Más Viral presume su pancita de embarazo en bikini

Yailin La Más Viral

Tres días después de anunciar su embarazo oficialmente, la cantante Yailin La Más Viral publicó una fotografía posando en bikini.

Además le dedicó un tierno mensaje a su hija que se encuentra en su vientre.  

¨Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti¨, posteó.

Aunque no se ha  hecho público cuánto tiempo tiene de gestación, el vientre de la cantante ya está abultado.

Anuncio del embarazo

El pasado 21 de noviembre, la pareja de cantantes dieron a conocer el sexo de su futuro bebé a través de su cuenta de Instagram.

«Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras aquí. Tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita», escribió Yailin La Más Viral.

Mientras, que Anuel AA  dedicó otro mensaje a su creatura.

Lee más: Anuel AA y Yailin La Más Viral serán padres

«Voy a ser papá. ¡Hoy vamos a saber si es niño o niña! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo Yailin», posteó.

Se recuerda que Anuel AA y Yailin La Más Viral anunciaron este 21 de noviembre que están esperando una niña, a seis meses de haberse casado por lo civil.

La futura bebé será la tercera hija de Anuel AA. Su primogénito es Pablo Anuel. El segundo es Astrid Cuevas, que supuestamente tuvo con Melissa Vallecilla.  Y la tercera la tendría con Yailin La Más Viral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas