Yailin lanza nuevo tema pero fanáticos no entienden las letras

Yailin lanza nuevo tema pero fanáticos no entienden las letras

Yailin la Más Viral

Yailin la Más Viral estrenó nuevo tema musical en colaboración con la también exponente urbana Menor Queen, que lleva como tema «Chikilio», el cual luego de tres días de ser sacado al público, ha sido visto en Youtube más de 90 mil veces, sin embargo, la canción ha sido objeto de crítica, principalmente en la parte en la que canta Yailín.

Luego de que Anuel AA confirmara la separación entre ambos. La cantante lanzó la nueva canción, en la cual se muestra en el videoclip meciendo un coche de bebé repleto de dólares, y aunque eso sí fue creativo para los fanáticos, a muchos no les pareció bien las letras de la artista, ya que no la entendieron.

Reacciones de algunos fanáticos

«Yailin como que solo saca música para RD, no piensa que hay más países en el mundo, no entiendo nada de lo que canta, es decir, lo único que sé que significa es que a esta princesa la cuidan con peines de caracol»

«Juro que no entiendo su idioma, o sea, no entiendo nada de lo que dicen»,

«Solo entendí que aseguró la manutención tili Tiki ti kiti»

«Qué dijo? ¿Por qué todo tus temas terminan es grillo, pillo? 

En el video, Yailin viste un vestido rojo. Mece el coche, y aunque al principio lo hace sin mostrar lo que hay en su interior. Al voltearlo frente a la cámara, se ve que el carrito no tiene a un bebé, sino que está repleto de dólares en efectivo.

Anuel AA da indicios de su relación con Yailin la Más Viral

Anuel
Anuel AA (Fuente externa)

Al parecer la separación entre los cantantes Anuel AA y Yailin la Más Viral es definitiva.

Y es que, el trapero ha publicado una foto en su red social Instagram en la que se le ve posar con una colorida chaqueta frente al espejo.

Sin embargo, lo que más llama la atención son los emojis de corazones rotos en la descripción de la publicación dejando en claro que la situación entre ambos no va bien.

Además este dejó otra imagen de la portada del álbum ‘Bad 25’ del cantante estadounidense Michael Jackson. 

Lee más: Anuel AA revela que ya no está con Yailin la Más Viral

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, dentro de los que se leyeron estuvieron: “El papá de Cattleya”, “En esta foto Anuel se ve bien, fuerte, sano, no cómo estaba antes fumando marihuana y tabaco en todos los videos con la cara derretida, está bien que queremos al Anuel del 2016, pero no así tan flaco parece que se estaba muriendo, un fan no puede pedir eso, yo digo que quiero al Anuel con el físico 2018 un poquito más flaco, pero fuerte, con todos sus flow del 2016-2023”, “¿Dónde están los reales hasta la muerte?”. 

Otros dijeron: “Vuelve con Karol G”, “El pobre Anuel es un hombre inestable, lo único que tiene es dinero. Me da cosita con él”, “Así soltero te ves más guapo”, “Yo no sufro por mujeres, menos por dinero”. 

Se recuerda que recientemente el intérprete de ‘La Llevo al Cielo’ anunció que se separó de la dominicana, con quien espera una niña a la que llamaron Cattleya. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas