Yaisel LM listo para subir al escenario del Mega Bash

Yaisel LM listo para subir al escenario del Mega Bash

Yaisel LM

Yaisel LM está preparado para dejar todo su energía, alma y corazón en el escenario del Mega Bash, evento multitudinario que se celebrará el próximo 2 de diciembre en el Prudential Center de Newark, New Jersey.

En el concierto presentado por La Mega 97.9FM, el intérprete urbano dominicano, manifestó que “le daré todo de mí al público esa noche, ellos me han apoyado desde el inicio de esta carrera musical, por lo que les brindaré el mejor show, acompañado de lo mejor de mi repertorio”.

La propuesta musical de Yaisel sigue ascendiendo en el gusto de los seguidores del género urbano, siendo una muestra su tema “Boy Boy Remix” el cual se ha mantenido por cuatro semanas consecutivas como número 1 en Monitor Latino.

Asimismo, recientemente se presentó junto a Juan Magán en el Universal Music, durante Latin Billboards Week, y en un after party para festejar los Latin Grammys.

El joven artista, quien se encuentra de gira por Europa con la compañía Saturno Incorporated, participa además en el recién lanzado tema “MIA” producido por Rodrigo Films, y el cuál interpreta junto a DJ Adoni y Blessd.

Lee más: Yaisel LM enciende coliseo de Puerto Rico como invitado de Yvongchimi

Publicaciones Relacionadas

Más leídas