Yamel Valera Dice fideicomiso transparentará operaciones PC

Yamel Valera Dice fideicomiso transparentará operaciones PC

Yamel Valera

El viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Yamel Valera, afirmó que la propuesta de fideicomiso para Punta Catalina pretende dotar de un marco jurídico que legalice sus operaciones en el futuro inmediato.

Yamel Valera xpresó que el presidente Luis Abinader ha sido claro y transparente sobre las intenciones del gobierno con respecto a Punta Catalina.

“El presidente Abinader ha hablado con mucha propiedad y claridad al respecto. Punta Catalina es una inversión bastante cuestionada y en su momento se sabrá lo que aconteció con esa inversión”, indicó

Valera Afirmó que la propuesta para Punta Catalina es un recurso legal que dotará a esa central termoeléctrica de un marco jurídico

Resaltó que el proyecto carece de un marco jurídico.

“No se sabía si era una empresa o una institución del Estado, entonces, el fideicomiso lo dotará de un cuerpo jurídico, una normativa legal, para poder operar de manera clara y transparente en el futuro inmediato”, expresó el profesor universitario.

530

Punta Catalina es una inversión bastante cuestionada y en su momento se sabrá lo que aconteció con esa inversión”, indicó el viceministro Yamel Valera en una entrevista.

Publicaciones Relacionadas