Yamilet González: ¿Qué tan Ludelania es?

Yamilet González: ¿Qué tan Ludelania es?

Yamilet González: ¿Qué tan Ludelania es?

La actriz y humorista dominicana Yamilet González se ha convertido en toda una sensación gracias a su talento para la interpretación. Con casi 600 mil seguidores tan sólo en su cuenta de Instagram, “La González”, como también se le conoce, ha creado personajes con los que la gente se entretiene y logra identificarse.

En entrevista para HOY en el Espectáculo Podcast, se le cuestionó particularmente acerca de Javiei y Ludelania, dos de sus personajes que sostienen una relación sentimental entre el amor y el odio y, en cierto punto, su interacción refleja la insatisfacción que pudiera originarse en la vida de pareja.

 Aunque explicó que su objetivo es “crear contenido de cualquier cosa”, se enfoca en el tema de las parejas, pues percibe que actualmente “se están desintegrando por cualquier cosa”.

“La gente se casa hoy y en menos de un año ya se está divorciando, el factor hijos no presenta una gran importancia a la hora de tomar una decisión tan difícil cómo es separarse”, consideró.

Le puede interesar: La González: Un show de humor salpicado de sororidad

Yamilet González: ¿Qué tan Ludelania es?

La González dijo que anteriormente se ha encontrado en el mismo lugar de Rudelania, puesto que en relaciones anteriores tuvo la actitud toxica que caracteriza al personaje hasta que decidió hacer un cambio en su vida.

“Queremos amar una construcción que hacemos del otro. Entonces, cuando la otra persona tiene un pequeño fallo, como uno lo pone en un pedestal se decepciona, se hiere. No aprende a aceptar a los demás como son”, añadió.

Además, reveló que también ha tenido algún “Javiei” como pareja. “Como hombre machista, sí. No tan tosco como el personaje porque a mí me gusta el hombre inteligente, con el que tú puedes mantener una conversación”.

“Yo creo que todo es un proceso. El ser humano, cuando va quemando etapas tiene que pasar por ahí, porque uno no tiene control, ni dominio, ni se sabe relacionar con las emociones”, concluyó.

Los personajes que caracteriza representan la realidad humana no común en redes sociales y que evidencian estas conductas han hecho que su audiencia se identifique con cada uno de ellos.

«Javiei», «Maidalena», «Gladys», «La Turula», «Brígida Brigette», «Ana Getrutis», «Ludelania», «Tere» y «la doctora Per o Ne», son las figuras de su proyecto «Tú me dice y yo te digo«, que según afirma la actriz, ha sido una forma de conectarse con su público y de ofrecerle contenido relevante.

Publicaciones Relacionadas