Yammy colabora con ex de Aventura, Lenny Santos

23_10_2019 HOY_MIERCOLES_231019_ ¡Alegría!4 C

Las buenas propuestas urbanas femeninas continúan creciendo en la industria local. La artista Yammy apuesta a una fusión auténtica y de calidad, que va desde el reguetón al pop latino y tropical, convirtiéndose en una de las representantes femeninas más versátiles.
Su más reciente sencillo, “Mala”, fortalece la propuesta de esta promesa, ya que es un tema de corte internacional producida por Cromo X.

Tras este éxito, la artista se prepara para lanzar a fin de mes, de la mano de King Production, una bachata urbana en colaboración del ex Aventura, Lenny Santos, la cual esta siendo esperada por sus fans y seguidores.

Actualmente esta joven exponente se encuentra en la República Dominicana dándole calor a la plaza realizando un “media tour” por los más importante medios de comunicación, además de ofrecer algunas presentaciones en vivo.
Algo más. Carmen Jamilka Peña Vargas, mejor conocida artísticamente como Yami, nació en la ciudad de Santo Domingo.
Desde niña mostro interés por la música. A los 13 años de edad dio sus primeros pasos en una agrupación llamada “Romance Latino” donde inició sus experiencias musicales junto a sus tíos desarrollando la función de cantante y corista.
Años más tarde ingresó a la agrupación de bachata Las Caribeñas como vocalista.