Yanquis 6 Cardenales 4

Alfonso Soriano

SAN LUIS.AP. Brian Roberts quebró el empate con un sencillo en un 12do inning en el que los Yanquis de Nueva York anotaron tres veces para vencer 6-4 a los Cardenales de San Luis.

El emergente dominicano Alfonso Soriano y Brendan Ryan remolcaron las otras dos carreras de los Yanquis en el 12do. Nueva York ganó el primer juego de la serie interligas de tres y estiró a tres su racha de victorias.

Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada y remolcada.

Dodgers 4

Rojos 3

LOS ANGELES. Carl Crawford pegó un doble y remolcó dos carreras para llevar a los Dodgers de Los Angeles a una victoria 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Hyun Jyun-Ryu (5-2) trabajó siete entradas y un tercio tolerando tres carreras para llevarse la victoria.

El dominicano Johnny Cueto tuvo la peor salida de la temporada al aceptar cuatro carreras en seis entradas y un tercio para caer a 4-4 en la temporada.

Filis 9

Rockies 0

FILADELFIA.AP. Ryan Howard remolcó cinco carreras y Kyle Kendrick lanzó hasta la séptima entrada para quebrar su racha de 10 derrotas, y los Filis de Filadelfia vencieron 9-0 a los Rockies de Colorado.

Un día después de que el derecho de los Dodgers, Josh Beckett lanzara un juego sin hit ante los Filis, el primer bate Ben Revere abrió el juego con sencillo para conseguir el primero de 12 imparables de Filadelfia.

Kendrick (1-5) admitió seis imparables en seis innings y dos tercios para obtener su primer triunfo desde el pasado 6 de agosto, un lapso de 16 aperturas sin ganar.

Su mejor actuación en mucho tiempo fue ante ante la mejor ofensiva de las mayores. Los Rockies son primeros en carreras (262) y porcentaje de bateo (.291).

El venezolano Jhoulys Chacín (0-4) permitió cuatro carreras y siete hits en poco más de cinco innings. Ha perdido cinco salidas en fila, incluyendo el final de campaña anterior.