Yanquis arman chisme por promoción Ortiz

Yanquis arman chisme por promoción Ortiz

JACK CURRY
NY Times.-
David Ortiz es un tremendo bateador zurdo, del tipo de toletero que no necesita lecciones de actuación para imitar a Babe Ruth.

Ortiz, el Ruth moderno de los MEdias Rojas de Boston, tendrá ese interesante chance en el Yankee Stadium durante las festividades del Juego de Estrellas, a menos que los Yanquis lo prevengan.

Ortiz tendrá la oportunidad de ser como el Babe gracias a la promoción de la competencia de jonrones.

El fanático que gane el concurso escogerá un lugar en el que cree que Ortiz puede ligar jonrón. Luego Ortiz tendrá un swing, muy dramático para hacerlo.

Pero los Yanquis no parecen querer que Ortiz tome ese swing. Los Yanquis se molestaron por los planes que involucran a Ortiz y dijeron que no conocían de la promoción hasta que un reportero los contactó el pasado jueves.

Los Yanquis discutían el asunto internamente y planean contactar a la MLB para una explicación.

Sería sorprendente si Ortiz no tiene la oportunidad de otmar el swing, ya que aunque el juego se celebra en el Yankee Stadium, el evento es organizado por la MLB. El show sería para imitar la supuesta proeza de Ruth, quien en 1932 apuntó por donde pegaría jonrón en la Serie Mundial.

“Babe Ruth es parte de nuestra historia”, dijo Ortiz. “Me gustaría estar ahí y hacer eso mismo”. 

Las claves

1. La competencia

Durante el Derby de Jonrones, David Ortiz tendrá la oportunidad de emular la proeza de Babe Ruth de apuntar hacia donde intentaría conectar un jonrón y un fanático ganará una jeepeta en caso de que acierte.

2. El odio Yankee

 Los Yanquis le tienen temor a Ortiz no solo por su bate, sino  por el conjuro que un obrero trató de echar al club al enterrar una camiseta del toletero en la construcción del nuevo parque. El equipo invirtió US$50,000 para sacar la camiseta y evitar “maldiciones”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas