Yanquis buscan otra remontada

Yanquis buscan otra remontada

NUEVA YORK. Otra vez abajo 2-0 en una serie de postemporada, los Yanquis de Nueva York y su pelotón de juveniles estrellas mantienen la calma con vistas al tercer partido de su serie por el campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston.
«No sé si sea cosa de madurez o simplemente no se inmutan», dijo el domingo el lanzador CC Sabathia.
A sus 36 años, el zurdo es el más viejo de los lanzadores de su equipo y el lunes será el abridor de los Yanquis, cuyos titulares incluyen a Aaron Judge (25), Gary Sánchez (24) y Greg Bird (24).
Houston, que acumula dos victorias en su primera Serie Mundial desde 2005, enviará al montículo al abridor Charlie Morton, de 33 años, que creció en el vecino estado de Connecticut como otro fanático de los Yanquis.
Morton recuerda haber conseguido un autógrafo de Joe Girardi en una pretemporada en Florida y que su familia vio a Derek Jeter en un restaurante, lo que fue una experiencia emocionante para su hermana, Jennie.»Ella se le acercó y le preguntó: ‘¿Oiga, me puedo tomar una fotografía con usted?’ Y él respondió: ‘Pero solo si sonríes'», contó Morton. La serie se muda al Bronx. Los Astros entrenaron el domingo en el Yankee Stadium.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas