Yanquis ponderan contratar a Barry Bonds

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/444E2003-7E27-4C73-8BF4-41DC29F5E10B.jpeg

TAMPA. AP. ¿Barry Bonds en uniforme de los Yankees? En todo caso, al menos los Mulos planifican hablar sobre esa posibilidad.

El jueves, un día libre para los Yankees, algunos oficiales de la novena comenzaron una secuencia de reuniones de alto nivel en su complejo de entrenamientos de primavera, antes de comenzar una serie crucial con los Medias Rojas de Boston.

Ante la ausencia por lesión de Hideki Matsui y Jorge Posada, los Yankees buscan cómo mejorar el equipo para el empuje final antes del cierre de la fecha de cambios sin restricciones el próximo jueves. Ya sumaron al primera base Richie Sexson, quien fue dejado en libertad por los Marineros de Seattle.

El codirector de los Yankees Hank Steinbrenner confirmó que piensa en Bonds, el rey del jonrón acusado criminalmente, que se convirtió en agente libre tras no recibir oferta de los Gigantes de San Francisco al concluir la temporada de 2007.

“Yo lo voy a mencionar”, dijo Steinbrenner antes de las reuniones. “No perderemos ningún ángulo”.

Además de Hank Steinbrenner, su hermano, el codirector Hal Steinbrenner, el presidente Randy Levine, el gerente general Brian Cashman y el asesor especial Gene Michael estaban en las reuniones.

Matsui ha estado en la lista de lesionados desde el 23 de junio por problemas en la rodilla y podría requerir cirugía. Posada también podría confrontar una cirugía.