Yanquis van tras jugadores jóvenes

Yanquis van tras jugadores jóvenes

NUEVA YORK. –Según el gerente general Brian Cashman, los Yankees «no descartarán ninguna alternativa» durante la temporada muerta. En años anteriores, eso significaría que los Yankees emplearían su chequera como su arma principal, pero el directivo de Nueva York tiene una nueva estrategia para agregar flexibilidad a un roster que está integrada con varios veteranos.

La adquisición del jardinero Aaron Hicks de Minnesota a cambio del receptor suplente John Ryan Murphy demostró que Cashman continúa buscando talento joven — una táctica que ha favorecido a los Bombarderos.

La temporada pasada el torpedero Didi Gregorius dio un gran paso en su desarrollo después de llegar al Bronx de los D-backs por medio de un canje entre tres clubes, y Cashman piensa que Hicks puede seguir el mismo ejemplo.

«Pensamos que jugará a un alto nivel por varios años», dijo Cashman acerca de Hicks. «Por sus capacidades llegó a las Grandes Ligas más rápido que la mayoría de los jugadores de su edad y creemos que ha hecho bastantes ajustes en el último año — casi como vimos con Didi aquí».

Los Yankees siguen siendo una presencia en el mercado abierto, invirtiendo en grande en el abridor Masahiro Tanaka.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas