Yao Asian Cuisine inicia promoción para dar a conocer la historia del famoso sushi

Yao Asian Cuisine inicia  promoción para  dar a conocer la historia del famoso sushi

Es común que a muchas personas les guste comer ciertos platos o preparaciones, pero desconocen el origen de las mismas. Y es que casi nadie dedica tiempo a buscar ese tipo de informaciones, aun cuando puede ser un dato que les dé curiosidad.
Por esa razón, Yao Asian Cuisine adoptó la nueva modalidad de brindar informaciones históricas sobre los platos que ofrece en su cadena de restaurantes. En esta ocasión le tocó el turno a un famoso plato asiático que ha seducido el paladar de muchos dominicanos: el sushi.
Según explicó Óscar del Rosario, gerente de mercadeo y ventas de Yao, la marca se ha preocupado por comunicar un mensaje de interés gastronómico.
“Como nos especializamos en gastronomía china y japonesa, queremos compartir esos conocimientos que tenemos como experiencia culinaria”.
Las informaciones son ofrecidas a través de las redes sociales del restaurante y en su canal de You Tube (YaoRD).
Del Rosario indicó que las publicaciones son producto de arduas investigaciones sobre el origen de esos platos, “además enseñamos nuestras cocinas, nuestro personal; lo que queremos es dar a conocer quiénes somos, porque queremos que nuestros clientes nos conozcan más a fondo”, señaló.
Novedades. Óscar del Rosario contó que la empresa está en proceso de innovación, por lo que tienen en proyecto una nueva modalidad, el Yao Zoom.
“Es una línea de establecimientos estilo “food court”, diseñados para plazas y universidades. Va a ofrecer la carta de Yao, pero más limitada y a precios mucho más asequibles”, adelantó el ejecutivo.
Además, informó que tienen en carpeta la apertura de un nuevo restaurante en Los Cacicazgos, que llega para añadirse a los siete que ya hay en la ciudad capital y en Bávaro, al este del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas