El conocido presentador y productor de televisión Yaqui Núñez del Risco, quien fue ingresado el lunes pasado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), debido a unos problemas de respiración y presión baja, podría ser dado de alta en el día de hoy.
En comunicación vía telefónica con su esposa, Susana Silfa, ésta informó a ¡Alegría! que el comunicador fue sometido ayer a algunos chequeos generales para saber cómo continúa su salud, y según los resultados se mantiene estable, dentro de los parámetros normales.
Luego de los chequeos médicos, Yaqui, quien es atendido por el doctor José R. Yunén, fue trasladado de cuidados intensivos a una habitación normal y dependiendo como siga evolucionando en el día de hoy podrían darle el alta.
En 2008, Yaqui Núñez sufrió un infarto cerebral hemorrágico que le ocasionó una parálisis casi total y en 2011 fue ingresado nueva vez en Cedimat a causa de una úlcera sangrante.
El comunicador hizo una excelente labor como presentador en los programas “El show del mediodía” y “Otra vez con Yaqui”, y sirvió de plataforma para la formación de muchos presentadores de la actualidad.