Yarull elogia labor de Presidente por su eficiencia

Pablo Yarull (Dirigente Reformista)

El ingeniero civil Pablo Yarull, asesor del Poder Ejecutivo en aseo urbano, afirmó que la labor del presidente Danilo Medina ha sido tan eficiente y progresista que ya el país es reconocido como uno de los más valorados para que los inversionistas internacionales hagan sus inversiones por la garantía y seguridad que se les ofrecen y por la estabilidad económica y social que se puede observar.
Expresó que como resultado son frecuentes las grandes inversiones que se anuncian en diferentes sectores económicos.
Dijo que esas inversiones extranjeras directas están teniendo un impacto positivo en el crecimiento económico y en la generación de empleos, por lo que se hace necesario que ese clima de inversión sea apoyado por todos los sectores para que se mantenga.
Calificó el Gobierno de Danilo Medina como un gobierno de lujo al que debemos conservar y ayudarlo para que cada día que pase el país siga elevando su calidad de vida.
El presidente Medina, dijo, ha demostrado su capacidad de trabajo y ha sacrificado su familia cuando los domingos y días feriados los dedica al campo donde su ayuda económica ha contribuido al aumento considerable de la producción agrícola, ganadera y porcina, lo que ha permitido que el campesino pueda exportar sus excedentes para fortalecer la economía nacional.
Le pidió a la población consciente del país seguir apoyando a Danilo Medina y que sea declarado presidente de lujo por su labor, sin descanso al frente del administración pública y a favor del bienestar progresivo que exhibe el país.