Yayo lleva ayuda por Fiona a comunitarios vía Castro Marte y Cholitín

Yayo lleva ayuda por Fiona a comunitarios vía Castro Marte y Cholitín

Yayo Lovatón lleva ayuda a La Altagracia.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno para amortiguar los daños dejados por el huracán Fiona en diversas provincias del país, el director general de Aduanas, Eduardo Sanz “Yayo” Lovatón realizó hoy un visita a la provincia La Altagracia.

Yayo Lovatón llevó diversos artículos del hogar para que sean entregados a las familias que fueron afectadas por las lluvias y vientos del huracán Fiona.

La entrega se realizó a dirigentes comunitarios vía el Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte y el alcalde municipal de Higüey, Rafael Barón Duluc Rijo “Cholitín”.

Podrías leer: Luis Abinader regresa a las provincias que afectó Fiona

En ese mismo orden, Castro Marte manifestó que siempre ha visto a Sanz Lovatón dentro de los barrios en los momentos más difíciles de estos.

“Yayo en momentos difíciles siempre yo los vi en los barrios Capotillo, Simón Bolívar, metió en la “candela’ y ahora está aquí con nosotros y diciendo que está aquí al lado nuestro”,  expresó el Obispo Castro Marte.

Yayó Lovatón, aprovechó además para supervisar y evaluar las labores designadas por el presidente Luis Abinader para mejorar las condiciones dejadas por Fiona, a propósito de una visita que realiza el mandatario en esa provincia.

Leer: Esquea Guerreo propone estudiantes lleven sus sillas a las escuelas

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas