Yayo Lovatón cumplió con el básquet

Yayo Lovatón cumplió con el básquet

Franklin Mirabal

Con una Serie Final a casa llena, el baloncesto de la capital termina por todo lo alto. De inmediato procede una felicitación especial para Yayo Lovatón, presidente del Comité Organizador y para Diego Pesqueira, presidente de Abadina.

Cuando la prensa fue convocada para anunciar los detalles del evento se prometió buena competencia, seguridad y buenas asistencias, y así ocurrió.

En días pasados pasé frente al Palacio de los Deportes y había filas tremendas de gente tratando de entrar como si se tratara su super concierto en el olímpico. Definitivamente la fanaticada volvió a conectar con el basket distrital.

De lo que pasó anoche, hablaré luego.

Yayo Lovatón

Le invitamos a leer: Tigres del Licey: ¿Es sostenible su increíble inicio de temporada?

Debemos activar el Clásico Mundial

Está en el suelo el proceso de armar el equipo nacional que va para el Clásico Mundial de béisbol.
¿Y cuál es el problema?. Se debe ofrecer un boletín semanal de lo que se están haciendo. De esa forma se entusiasma al fanático para ese gran evento.

Aunque no están haciendo nada, yo como quiera apoyaré a equipo de RD.

Nombramiento de Alberto Rodríguez

Lo veo bien y creo que puede hacer cosas interesantes desde el INEFI. Sin ánimo de molestar a nadie, es poco lo que se ha hecho desde allí.

Si Alberto le da la solemnidad que merece, puede hacer historia. Alberto será juramentado hoy a las 11 de la mañana y le deseo éxitos.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.